El Té…una infusión muy especial

El té es una de las bebidas más antiguas del mundo y la más extendida en los países asiáticos. Un infusión de té siempre es un placer para nuestro paladar, pero no solo eso: a sus múltiples sabores (dependiendo del tipo de té y de su procedencia) hay que añadir un sinfin de beneficios para nuestro organismo:

1. Está muy indicado para regímenes de adelgazamiento y actúa como diurético, aumentando el volumen de orina, y facilitando la eliminación de toxinas en el organismo.

2. Se considera un poderoso antioxidantes y, por tanto, puede retrasar los signos del envejecimiento (externo e interno) y frenar, en parte, el natural deterioro de salud que se produce con los años.

3. Aumenta nuestra vitalidad y potencial energético.

4.Puede llegar a inhibir la aparición de determinados cánceres. Aunque los estudios que se llevan a cabo aún no son determinantes, al parecer algunos tipos de té pueden evitar la aparición de algunos tumores.

5. El té verde puede proteger frente a los gérmenes que ocasionan caries. También se cree que ayuda a combatir las bacterias intestinales y a prevenir la aparición de úlceras estomacales.

¡¡¡¡No te olvides de tomar té a diario!!!!

Anuncios

2 comentarios en “El Té…una infusión muy especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s